Cultura que Sostiene el crecimiento

Crea Valor al negocio desde las Personas y Equipos.

La evolución de los mercados y de la manera de actuar de las empresas ha cambiado. No solo al relacionarse con los clientes, sino también a la hora de comunicarse con los propios empleados de la organización. En este sentido, los Recursos Humanos tienen una gran responsabilidad y a la vez la oportunidad de afrontar nuevos retos. En The Human Factor asesoramos y acompañamos al equipo de Recursos Humanos de las organizaciones en el proceso de transición a un rol estratégico que permita entregar un apoyo clave al negocio en el logro de objetivos.

  • Consigue que todos aquellos profesionales que puedan aportar un alto valor a la empresa quieran trabajar en la organización.
  • Agiliza los procesos asociados al ciclo de vida del trabajador mediante la incorporación de nuevas tecnologías y entrega fluidez a otros procesos de gestión de Capital Humano.
  • Potencia los roles claves de tu organización a través de proyectos de desarrollo organizacional a medida.
  • Gestiona eficientemente los procesos de cambio que atraviese tu empresa.
  • Construye relaciones laborales productivas.
  • Diseña una Propuesta de valor atractiva para los trabajadores, que logre el compromiso, creando un espacio de colaboración que gestione la diversidad y la inclusión de nuevas generaciones.

Asesoria Legal y RR.HH.

Asesoramos en materias de gestión estratégica de sindicatos, apoyo en Negociación Colectiva, Plan de Gestión ISTAS 21, Plan de acción Maltrato y Acoso.

Proyectos IT

Asesoramos en implementación de plataformas de IT para potenciar la gestión de Recursos Humanos en las organizaciones.

Gestión del Cambio

Diseñamos e implementamos planes de acción para acompañar los procesos de transición en las organizaciones.

Atracción de Talentos

Realizamos procesos de búsqueda de colaboradores que puedan aportar al logro de objetivos de la organización.

Clima Organizacional

Implementamos proyectos para mejorar niveles de percepción y satisfacción de los trabajadores.

Políticas de Compensaciones

Asesoramos en la creación de políticas para administración de compensaciones que considere equidad interna y combatividad externa.

Gestión del Conocimiento

Implementamos herramientas para gestionar el aprendizaje de tus colaboradores.

Coaching Ejecutivo

Acompañamiento a Jefaturas y Supervisores en la construcción de habilidades de liderazgo.

Hemos vivido estos procesos. Te podemos ayudar desde la experiencia y conocimiento.

contactanos

Somos Partners de Recursos Humanos

Gestionamos los Procesos de Cambio.

Diseñamos e implementamos actividades para facilitar los procesos de cambio al interior del área de Recursos Humanos, con el propósito de generar valor a la organización y el negocio.

«Los Recursos Humanos del siglo XXI están obligados a impulsar iniciativas que añadan valor y que permitan a las empresas diferenciarse de sus competidores.»

Lo que dicen nuestros clientes

  • Trabajar con The Human Factor ha sido fundamental para darle impulso a mi emprendimiento. Necesitaba contar con un equipo profesional que me ayude en diversos temas de gestión y procesos, pero por temas de costos me resultaba imposible de contratar como parte de mi equipo. Sin embargo, junto a ellos, desde su rol de consultor me han ayudado a mirar mejor mi negocio y de cierta manera me han ayudado a "destrabarlo". Me gusta el enfoque de su trabajo, es personalizado y preocupado de entender los procesos, para entregar soluciones reales. Es el partner que mi negocio necesita.

    Carlos Avilés

    Gerente GeneralSurProyecta

    Carlos Avilés
  • Nunca había participado en un proceso de Coaching Ejecutivo. Lo inicié rodeada de límites, pero el acompañamiento y conocimiento de mi coach fue fundamental para desarrollar instancias de trabajo basadas en la confianza desde el día uno y gracias a eso los limites dejaron de existir desde la segunda sesión. Crecí personal y laboralmente, cada sesión y herramienta fueron asertivas para conocer distintos aspectos de mí y de cómo potenciar o mejorar cada uno de ellos. Hoy me siento libre, segura y muy capaz y se debe a la motivación, confianza, herramientas y valores recibidos en mi proceso y que atesoro para aplicarlos día a día. Gracias por todo lo entregado!!

    Verónica Rodriguez

    Jefe Equipo ComercialOtic Cámara Chilena de la Construcción

    Verónica Rodriguez
  • Empezamos a trabajar juntos en Febrero 2019 a raíz de un proyecto puntual. Al término de eso y gracias a los resultados obtenidos empezamos a trabajar con una perspectiva más estratégica. Hoy, me están apoyando en varios procesos organizacionales con el propósito de mejorar nuestros resultados y ayudarnos a crecer de manera sustentable. Me han orientado y ayudado a focalizarme y priorizar actividades para sacar el máximo provecho de mis recursos.

    Raquel Oyarzún

    Gerente GeneralMakki Coffee&Lunch

    Raquel Oyarzún